El auténtico Flarlarlar

Bueno, pues aquí estamos, primera entrada. Se oye el eco de mis palabras de lo vacío que está esto y empiezo a entender aquello del horror vacui, así que empecemos.

Empiezo por donde se deben comenzar las cosas, por donde empiezan todos los libros y las historias que merece la pena contar, por el principio. Y el principio en este caso es una declaración de intenciones, o básicamente, que narices hago yo aquí.

¿Y qué hago yo aquí?para eso primero tengo que hablar un poco de mí. Soy Ana, encantada de conoceros. Desde pequeña me encanta pintar y las manualidades…así que ahora hago DIYs, amigurumis, y toda manualidad a la que que le vea algo práctico o estético y que caiga en mis manos. Y además tengo la firme creencia de que, hoy en día, casi todo se puede aprender por internet y en el mundo de las manualidades más!Por eso estoy aquí poniendo mi granito a este gran mundo. Solo hay que ponerle ganas, porque todos hemos empezado haciendo flarlarlars… Ah, pero que ¿no sabéis que es un flarlarlar? esa es otra cosa que debeis saber de mí, soy una adicta a las series. Y entre todas Friends es la que más veces he visto:

 

Cuando pensé en hacer este blog, buscando nombres, me vino esta palabra a la cabeza porque una amiga mía siempre la usa cuando no sabe definir algo, porque eso es el autentico flarlarlar. Esa cosa que te sale y tú mismo dices….apffffff. Y me pareció un nombre genial porque el que os diga que nunca le ha salido un flarlarlar, miente. Cual bellaco.

Así que divirtamonos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s