mala, malísima, maléfica

Hola! el otro día me quedé contándoos mi gran transformación en la reina mala de Blancanieves. La noche fue genial, lo pasamos muy bien y el disfraz sorprendentemente llegó a casa entero, con la exceptión de mi gran cetro-manzana que uno de mis amigos decidió morder en un momento de absoluta claridad mental. No quiero ni imaginar cómo se le tuvo que quedar la boca de purpurina!!!

Imagen

 

(Aquí las pruebas del mordiscazo!)

Total que hice lo que se hace siempre en mi casa con todo….bajarlo al trastero. Así que al año siguiente cuando me planteaba de que tocaba ese año, pensé y si reciclo disfraz? Habia sido un exitazo de disfraz y muy comodo y calentito… pero eso de ir dos años igual va contra mi política de originalidad asi que en vez de llevar el mismo simplemente lo reciclé.

Málefica. No es por compararse con la Jolie pero es un disfraz genial

El vestido usé exactamente el mismo que para eso lo tenía, lo único que lo pinté de morado porque es lo más característico de la vestimenta de maléfica. La capa usé la misma. y ahora venía lo gordo.

Como hago yo unos cuernos??voy a buscarlo en google…apfff pocas ideas y muy poco convincentes. Quería hacerlo con tiempo, porque había visto en ebay unos cuernos para el disfraz de malefica muy chulos pero claro prefería ahorrarme el dinero, pero en caso de que mis cuernos fueran una chufa quería tener la opción de que me llegaran con tiempo!

Lo cierto es que había visto en este blog una chica que se había hecho unos muy chulos, pero no me sentí capaz. Os dejo aquí el link:

http://thesparklingwonderland.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

Mi experiencia haciendo cascos es que es muy dificil que encajen bien y que te pasas toda la noche sujetandote el jodido casco de las narices. Así opte por otra cosa.

Pues nada yo me fui al chino y se me fueron ocurriendo cosas sobre la marcha. compre una diadema, alambre para manualidades, cola blanca pinceles y spray negro mate. Fue una de estas ocaciones que te pones a hacer algo diciendo dios mio a ver como queda…y quedó…pues exactamente como los cuernos de un toro! lo que hice fue sencillo, cogí el alambre y la diadema y “construí” una estructura de alambre para los cuernos, un poco como dios me dio a entender. Cuando ya tenía esto lo recubrí todo con cinta de embalar. ¿Por qué esa? porque es muy ancha y acabas antes y porque era la primera que encontré.

Imagen

Aquí estoy yo haciendo el bobo con mis cuernos de toro. Con suerte de toro. En ese punto cuando se los enseñaba a la gente me ponian carita de bueeeeno…lo has intentado. Así que ni corta ni perezosa tenía que darle forma a eso. Como estaba recubierto con cinta adhesiva al aplastar y dar forma se quedaba. Cuando ya tenia una forma que me gustó, lo cubrí con papel maché, es decir hacemos una mezcla de cola blanca y agua (se supone que a partes iguales pero…da un poco igual, la cuestión es que tenga suficiente cola como para que al secarse se endurezca y quede pegado) y tiras de papel de periodico o papel de cocina. Yo prefiero el de cocina porque me gusta más el acabado pero son manías tontas.

Imagen

Así fue como quedo después de una mano de papel de cocina y aquí abajo lo veis ya pintado

Imagen

Al final, con un eyeliner morado de H&M le añadí unas rayitas como las que lleva ella, aunque no se si se notaban.

Me hice un cetro. Con un tubo de plástico pvc del Leroy Merlin y una bola de plástico de estas que venden en las máquinas de las tiendas de chuches que dentro llevan regalos. No sé explicarme mejor la verdad. Pinté la bola de dorado con un pintauñas y mi intención era ponerle un led de los que vienen dentro de los juguetes de los niños pero al final tuve que pegar la bola y se me olvidó. AHHH!!! se me olvidaba..el cuervo!!!!! la verdad es que no tenia ni idea de donde iba a sacar un cuervo…habia pensado hacerlo pero con qué!tenía que no ser muy pesado pero la idea de que fuera de papel me parecía horrenda porque no iba a durar nada. Gracias a Halloween conseguí uno. Era la decoración de Halloween del bar al que mi novio es habitual (dejemoslo en asiduo) Así que nada les pedí un cuervo, me miraron raro pero amablemente me lo dieron al día siguiente y problema resuelto!

Bueno pues lo más difícil ya estaba hecho. Me faltaban los picos que lleva en el cuello. Compré fieltro negro grueso para que fuera muy rigido y corté 6 triángulos del tamaño que me brotó más o menos pero fijandome que de largo fueran lo suficientemente largos como para que salieran del cuello del vestido. Cosí los triangulos dos a dos, así que me quedaron 3 pares y esos t3 pares los cosí a una cinta uno detras del otro de tal forma que al atarmela al cuello me quedara un par de triangulos a cada lado y otro en la parte de atrás. Y ya. Puestos les di un poco de forma curvando las puntas.

Y solo quedaba el maquillaje. Básicamente lo busqué en YouTube.

Estos dos fueron los tutoriales que más me gustaron. Lo único que cambié es que yo no quería llevar la cara verde, porque maléfica es mas blanquecina y porque no conseguí encontrar maquillaje verde a un precio accseible. Lo que hice fue pintarme la cara de blanco con maquillaje al agua blanco para disfraz que una vez seco no se mueve pero con agua se disuelve. Volví a casa a las muchas horas y aun iba maquillada así aguanta bien. Encima de esta base blanca que me puse con una brocha de polvos y una sombra verde me fui dando el tono verduzco a la piel pero sin paracer verde radiactiva. El resto del maquillaje Sí que lo hice como en los tutoriales.

Así que ya tenemos todo. Me puse uñas postizas rojas y un anillazo negro en el dedo índice y voilà el resultado fue el siguiente:

Imagen

La verdad es que fue muy espectacular. La gente alucinaba y encima el espiritu de Maléfica me poseyó cada vez más durante la noche y fue bastante divertido!

Esta es mi opción de disfraz…el próximo año creo que será Leia aunque quien sabe…igual voy de “zurullito” jajajajaj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s