A veces la ilusión puede llegar al buzón

Una de esas costumbres maravillosas de navidad es la de las postales navideñas. Costumbre que se convierte casi inevitablemente en abominable y hortera cuando la trasladamos al email.

Me parece maravillosa solo cuando dedicamos un tiempo a elegir esa tarjeta o esa postal que nos parece bonita, para que cuando llegue al buzón de esa otra persona le haga ilusión. Ilusión porque alguien se ha tomado la molestia, ilusión porque se han acordado de ti, ilusión porque es navidad.

Otra opción casi mejor aún es hacer nuestra propia tarjeta, cosa que por un lado le añade valor, porque no es que solo la hayamos comprado es que la hemos hecho!!! aunque por otro lado corremos el riesgo de lo cutre. Ese gran riesgo que tira por la borda todas nuestras intenciones.

Lo bueno de las postales navideñas es que existen mil formas y maneras, con fotos, con dibujos…pero a mí me gustan no muy recargadas. Os dejo aquí unas ideas, tanto para comprar como para inspirarnos si decidimos hacerlas

Imagen1

1 / 2 / 3 / 4 / 5* / 6 / 7 / 8

* El 5 no estaba ya disponible a la venta, pero me ha parecido una idea muy mona y simple para inspiración.

Ahora os voy a enseñar el que he comprado yo estas navidades que me parece tan tan tan precioso! Lo he comprado en Maow Design shop una tienda muy molona que entre muchas cosas venden tarjetas solidarias, eso ya me encanta más. todo el dinero recaudado de las tarjetas va directamente a Cáritas. Además las tarjetas están hechas a mano por artistas españolas, por lo que no es solo que las tarjetas sean preciosas sino que además el donativo va donde realmente se necesita. Se pueden comprar en packs o individualmente. Yo de momento, he comprado esta que como ya he dicho me requeteencanta, pero alguna otra caerá!!

Imagen2

Animaos a mandar postales este año, y si son solidarias mejor aún!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s