Baby, it’s cold outside

Lo sé, llevo eones sin publicar nada, soy una descastá como diría mi madre. Lo cierto es que llevo desde el día de navidad con un apagón tecnológico urdido por mi móvil y el cargador de mi portátil, que decidieron de golpe y porrazo suicidarse el mismo día. Lo cierto es que el cargador venía amagando desde hacía un tiempo pero pensé que estaba intentando llamar la atención y cuando quise remediarlo ya era demasiado tarde. Lo del móvil fue un mazazo, tan joven él quién lo hubiera esperado. Así que llevo desde el 25 en un apagón tecnológico forzado sin facebook ni twitter ni instagram y sobre todo sin pinterest!! jj miento, por la noche le robaba a mi madre la tablet…pero no sentía lo mismo!!!

006_Composicion6

Bueno, tonterías aparte, hoy queridos míos, a parte de ser el día que he elegido para volver a vuestras vidas, hoy es lo que le llaman el blue monday. Creo que los americanos se han empeñado firmemente en poner un color para cada día de la semana, y si no al tiempo ya veréis. Así como el black friday suena mal pero resulta ser un día muy divertido lo del blue monday no lo es tanto, ya que han calculado que es el día más triste del año. Sí, sí, como lo oye. El tercer lunes del año, porque es lunes, porque la cuesta de enero pesa, no cumplimos los própositos de año nuevo y porque hace un frío que te cagas. Bueno, esto último lo añado yo que en Pamplona está nevando y a mi eso me uber deprime. Nieve. No os entiendo gente-que-adoráis-la-nieve. No veo lo positivo de acabar chirriado y helado a partes iguales. Hasta aquí mi yo-Grinch.

001_Composicion1

Y como remedio para el blue monday unas pequeñas reflexiones. Es lunes, sí. Pero mañana será martes que es parecido al lunes pero sin tan mala fama. Contra la cuesta de enero pues igual que el lunes pasará sin que nos demos cuenta. Lo de los própositos de año nuevo es culpa vuestra por tenerlos y ser muy exigentes con vosotros mismos. Y contra el frío…ahhh contra el frío si tengo una solución. Os describo el escenario, llegáis de la calle fríos y calados (igual os pasa como a mí que el pelo de la capucha del abrigo parece una esponja y mis botas resbalan en los bonitos adoquines del suelo pamplones y vais patinando por la calle con la inevitable consecuencia de hacer pasitos de baile por la calle que acaban con Ana con algun trozo de pantalón mojado) entráis en casa, os cambiais de ropa, café-té-o lo que os plazca, sofá, manta, serie-peli-y/o-música y chan chan chan….os poneis a tejer!Podeis incluso estar acompañados, eso sí, que no os hablen mientras contáis puntos. Ya está, ya lo teneis todo. En casa, calentitos, haciendo algo que además de entretener montones es algo práctico y si os lo montáis bien hasta barato. Encima en un abrir y cerrar de ojos os habreis tejido una bufanda un gorro y unos guantes ideales para cuando tengáis que salir más allá del muro y no morir en el intento.

Así que, para que no digais, os voy a dejar unas ideas para aumentar vuestra felicidad tejiendo.

Imagen1

1/2/3/4

No me puedo resistir a los gorros de Oh mother mine que nos moniiisimos. Lo de las capuchas con orejitas me encanta (realmente cualquier gorro con orejitas, los coleccionaría) y los gorros de dibujos con ochos me ENCANTAN eso sí, a este le falta un buen pompón al final

En otra liga tenemos dos tipos de gorros que me apasionan, tanto por frikis como por cute y son los gorros frikis y los gorros para bebes.

Imagen2

Todo esto sacado de pinterest, el primero dice que es de cocodrilo, pero tanto vosotros como yo al verlo pensamos en los huevos de dragón de juego de tronos y lo sabéis. Yo me haría uno de barba para ir más calentita

Gorros para bebes en Pinterest. Flipais. Los hay desde monerrimos pasando por “tengo unos padres frikis” hasta llegar al punto de “a esa gente no le deberían dejar tener hijos” Aquí mi selección:

Imagen3

1/2/3/4/5/6/7

Me requetencanta el primero con las orejitas de conejo y me maaaaata el de la muñeca pepona, como se llamaban esas muñecas???

Me despido por hoy, que empiezo a estar helada y voy a seguir tejiendo unos sharksocks (podeis verlos en mi facebook)

Aaaaaadios

Anuncios

2 comentarios sobre “Baby, it’s cold outside

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s