Cantando bajo la lluvia. Planes de fin de semana

Hola pichones! Qué tal va todo? Mis katiuskas y yo bien haciéndonos mutua compañía mientras Pamplona va camino de convertirse en Venecia. Lleva toda la semana jarrea que jarrea así que este finde es de los de chandal y calcetines gordos. Por eso he pensado compartir con vosotros mis planes para el fin de semana por si os inspiran o por si me dais ideas.

  • Lo primero de mi larga lista es terminar un osito que estoy tejiendo. Ñi. Lo peor es que solo me queda coser parte a parte que suele ser lo que maaaaas pereza me da porque es la parte crítica de un amigurumi. Más ñi. Cómo joder el trabajo de nosecuantos dias en un instante? Cosiendo o rellenando poco el muñeco os lo aseguro. Así que lleva dos días mirandome (sí, los ojos ya se los puse) desmembrado encima de mi mesa. Muy creepy todo. Encima el osito en sí es un amor, lleva hasta zapatillas de andar por casa de quita y pon!!!! ❤

    wpid-img_20150228_154704.jpg
    A que mola mi alfiletero barra decoracion de arbol de navidad de Ikea?
  • Una vez haya cosido el osito, tejeré un rato que tengo un regalo pendiente pero que no os puedo enseñar porque es un secreto. SSSSHHH solo os diré que lleva LEDs, que por cierto los desmonté de una peonza horrible que vendían en los chinos.
  • Un poco de caligrafía nunca viene mal. No sé si lo conté, pero mi rey mago me trajo un kit de caligrafía de three feelings  (veo que capta mis indirectas y lee mis posts) y le he cogido un vicio que no veas. Además como aún tengo mucho que practicar me puedo pasar horas. Coges una frase o una simple palabra y a ver de cuantas formas puedes escribirlo. Y encima viendo las cosas bonitas que hace Laura dan más ganas aún de practicar. Proximamente: acuarelas 🙂libreta-nomesuelteslamano-threefeelings-01-400x400
  • Selma. Tengo pendiente ver esta película desde los oscars. El tema me llama mucho y con un 6,7 en FilmAffinity seguro que se deja ver. El problema es que ayer salió ya toda la tercera temporada de House of Cards (gracias Netflix) y es una tentación muy gorda darse el atracón (que es lo que probablemente acabe haciendo)descarga (2)
  • Tengo que hornear. Mañana por la mañana probablemente, a parte de porque me apetece, tengo una levadura fresca que me obliga a ello. Por un lado haré un bizcocho para desayunar esta semana, que ya va siendo hora de estrenar el libro webero y le tengo echado el ojo a unas caracolas danesas que me tientan a la vez que me dan un miedo que te cagas. Mirad mirad que pinta, tribueno:

destacada                                 La receta es de la Cocina de Frabisa y ya os contaré cuan desastre ha sido!

  • Por último pero no por ello menos importante, los domingos son día-spa. Bueno, “””””””””spa”””””””” comillas infinitas. Eso significa que aprovecho para exfoliar-limpiar-hidratar y ponerme guarradas en la cara y por supuesto, pintarme las uñas. picjumbo.com_HNCK3969

Por supuesto todos estos planes estarán regados con cerveza, pintalabios, cenas-picoteos y salpicados de visitas a Pinterest, Instagram y Etsy en proporciones que aún están por determinar. Ah, y candy crush.

¿Y vosotros qué planes tenéis?

Anuncios

Un comentario sobre “Cantando bajo la lluvia. Planes de fin de semana

  1. Tienes tanto planes para el finde que me recuerdas a mi misma, jajjajajjajaja. En fin, que hay que tener muchos para poder cumplir al menos una parte. Eso sí, espero por los caracoles. Besitos (ahh, me encanta el osito :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s