No hay mejor regalo que un libro

Estoy 100% convencida del título de este post. Mmmmm un 98%. No hay mejor regalo que un libro…bueno o al menos uno entretenido, porque no hay nada peor que que te obliguen a leer un tostón. Me admira la gente que cuando se lee un libro, ya les puede estar pareciendo el mas aburrido del planeta que se lo acaban. Ole su determinación, yo no puedo. Yo soy una lectora compulsiva. Me explico, a mi si el libro que me estoy leyendo no me quita las ganas de hacer cualquier otra cosa posible, inclusive dormir, sí sí DORMIR, es muy probable que no lo acabe. Me tiene que enganchar, y que meter dentro de su historia. Y cuando eso pasa, ooooh cuando eso pasa señores, eso es jodida magia. ¿Y quien no querría regalar magia?
La verdad es que el 23 de abril es un día que me gusta. Por un lado es Sant Jordi-San Jorge-Saint George-o como le llaméis en vuestra tierra una bonita tradición con una bonita leyenda. Por otro lado el señor Shakespeare y el señor Cervantes decidieron morir el mismo día, eso sí que es una conjunción planetaria.

Así que rosas y libros, libros y rosas…no sé con cual me quedo!
Dicho tooodo esto os enseño una idea muy sencilla por si decidís regalar un libro. Envolver los regalos bonitos siempre suma y con un libro no va a ser menos. Yo siempre opto por envolver con papel craft marrón o negro porque sirve de base para montón de ideas. En la de hoy he usado una pluma oblicua de caligrafía y acuarelas. Diluyendo la acuarela lo suficiente como para que corra por la pluma la usamos como si fuera tinta y quedan cosas muy bonitas. Podemos mezclar colores, ir haciendo degradados….lo que se nos ocurra!

image

imagewpid-img_20150422_163459.jpg

Así de sencillo. Yo he elegido la última frase de la leyenda del dragón, por darle un poco de temática pero elegid la que más os gusta Me ha parecido tan mono que ya que estaba he hecho alguno sobre papel

wpid-picsart_1429713103708.jpgwpid-picsart_1429712925680.jpg

Espero que os guste y que leáis montones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s